Vestuario de Daenerys

Ya son bastantes personas que nos dicen que tenemos artículos parecidos al vestuario de la tan famosa serie Juego de Tronos, así que, nos hemos decidido hacer un post con algunos artículos que lleva Daenerys la madre de los dragones una de las protagonistas de la serie. Como sabéis es una serie de fantasía medieval, se aprecia muy bien que el director George R.R. Martin se toma mucha molestia en el vestuario de los personajes para que sean lo más atrayentes, reales y fantásticos posible y eso nos encanta. Es una de las series más vistas de toda la historia y además acoge a un público muy amplio. Aquí tenéis unas prendas muy parecidas a la del personaje de la serie. No perdáis ni un minuto más en verlo.

Chaqueta Gótica: Chaqueta con los hombros acabados en pico. Chaqueta larga con cortes para que se vean mejor las piernas. Podéis ver que la forma de la chaqueta es similar con los hombros en pico rígidos.

Chaqueta Gótica

Vestido Steampunk: Vestido de color crema asimétrico. Un vestido muy similar con escote de corazón.

Vestido Steampunk

Camiseta Gótica: Camiseta con escote redondo. Las mangas son de rejilla. El vestuario de Daenerys es sin mangas pero tiene un escote redondo como el de nuestra camiseta.

Camiseta Gótica

Vestido Gótico: Vestido con anillo metálico en el escote. Hombros al descubierto. Aquí hemos querido enseñaros el lateral de los vestidos tan similares.

Vestido Gótico

Si queréis descubrir más artículos podéis visitar nuestra página web Crazyinlove también estamos en todas las redes sociales. Un saludo y que paséis un buen día!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *