Nuevos Bolsos Han Llegado

Os habéis dado cuenta que tenemos nueva colección de bolsos de la marca Banned? Están todos subidos en la web y los podéis ver pinchando en este link.  Tenemos bolsos de muchos tamaños, de muchas versiones desde el modelo clásico hasta la opción más lady. Nos gustan los bolsos cómodos de llevar y fáciles de cargar con amplios compartimentos. Tenéis que ver este post dedicado íntegramente a los últimos bolsos que nos han llegado a Crazyinlove.

Mochila Murciélago: Graciosa mochila con orejas y alas de murciélago. Las alitas se pueden sacar mediante la cremallera. Tiene un tamaño mediano y se puede llevar en la espalda o con la ansa grande.

Bolso Gótico

Tote Bag Tartan: Bolso grande con dos ansas. Es cómodo y caben muchas cosas dentro además que tiene un estampado tartan muy bonito.

Bolso Tartan

Bolso Mensajero: Este bolso tiene una correa larga para llevarla colgada al hombro. Todo un icono fashion.

Bolso Steampunk

Bolso de mano Pentagrama: Bolso de mano con un estampado de un pentagrama. Rígido y pequeño ideal para la ciudad y las salidas inesperadas.

Bolso pentagrama

Existen infinidad de bolsos con tamaños distintos pero nosotros os aconsejamos que escojáis el que mejor os siente y al que mayor partido le saquéis por su espacio interior. Cuál es el que os gusta más?

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *