Look Gótico para Navidades

Ya tenemos encima las Navidades y si sois de las que os gusta ir de gala en las cenas de empresa, amigos o familia os vamos a dar unos consejos para vestir góticos en estas fiestas según tu tipo de cuerpo y sobretodo artículos elegantes donde os vais a sentir estupendas y confortables. Además todas las prendas están disponibles en nuestra tienda Crazyinlove.

Si eres alta tienes que llevar vestidos largos. Aquí os dejamos un modelo gótico de vestido ajustado con mangas extra-largas.

Si eres bajita os aconsejamos las faldas cortas por delante y más largas por detrás y sobretodo que tenga la cintura alta, como nuestro artículo Q-313.

Falda Gótica

Si eres una mujer con curvas tienes que poner en valor tus mejores armas con este corset en brocado elegante.

Corset Gótico

Si eres más bien delgadita y pequeñita que mejor que lucir tus piernas con este vestido corto.

Vestido Gótico

Si tienes mucho pecho opta por esta camiseta elegante con escote de V donde te verás más esterilizada y sacarás más partido a tu escote.

Camiseta Gótica

Si por el contrario tienes poco pecho te aconsejo prendas que tengan un bonito escote en la espalda que aporta más volumen en la zona superior como nuestra camiseta LT-006.

Camiseta Gótica

Siguenos en todas las redes sociales y si te ha gustado el post ponos tu comentario aquí debajo. Que tengáis unas felices fiestas!

 

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *