Accesorios para Navidad

¿Tenéis un vestido pero ya estáis cansados de veros siempre igual? ¿ os gustaría veros diferente con él? Nosotros sabemos que os pasa, os falta algún accesorio en vuestro look, por eso, os vamos a enseñar algunos accesorios góticos para cambiar radicalmente el vestido aburrido que siempre usáis para las navidades o dar un toque especial a los nuevos conjuntos que habéis adquirido recientemente. Todos estos artículos están disponibles en Crazyinlove.

Alas Negras: Estas alas harán furor si las lleváis con un vestido largo gótico y unos guantes de encaje largos 😉

Alas Góticas

Corset Bajo Pecho: Llevar este corset con una camisa, no importa el color, y poneros una parte de abajo de color negro, da lo mismo si son pantalones o bien falda. Estaréis resplandecientes.

Corset Bajo pecho

Accesorio para los Hombros: Este accesorio es muy especial cuidado como os lo ponéis y con que. Usarlo con partes de arriba preferiblemente de color negro y que no tengan muchos adornos. Elegir una camiseta con escote de corazón ya que tiene unas cadenas que cuelgan y se verá más bonito.

Accesorio hombros

Corbata Negra: Este accesorio salva a más de una camisa blanca típica. Usarla y veréis como os enganchan las corbatas, no podréis dejar de llevarlas luego 😉

Corbata Gótica

Guantes Elegantes: No podían faltar unos guantes en los accesorios para Navidad. Estos en concreto los tenéis que llevar con vestidos sin mangas para que luzcan lo que se merecen.

Guantes Góticos

Ahora si que estáis preparadas para lucir como es debido los artículos aburridos que tenéis por casa y no os gastaréis mucho dinero, pensamos en todo, ¿ A que si? Feliz Navidad!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *