Ya viene el frío

Toca cambio de temporada y cambio de armario. Ya es hora de ir guardando la ropa de verano y sacar la ropa que nos abrigue más. En esta época del año en algunas zonas no hace ni frío ni calor y podemos todavía utilizar algunas prendas que nos gustan y que llevamos en verano y podemos transformarlas para poder llevarlas en esta época del año poniendo encima una chaqueta, unas medias o unas botas. Aquí os dejamos algunas prendas que podéis encontrar en Crazyinlove.

Sudadera con capucha: Esta sudadera gótica tiene un estampado delante con forma de esqueleto. El detalle original está en la capucha puesto que tiene una rejilla para cubrir la boca pero que se puede quitar si no la queréis llevar.

Sudadera Gótica estampada

Abrigo negro con Capucha: Abrigo gótico con capucha. La cremallera es asimétrica. Tenemos el mismo modelo pero en color gris.

Abrigo Gótico

Legging estampado gris: Legging estampado gris. Legging calentito para esta época del año. El estampado es muy original.

Legging Gótico invierno

Botas de cuero negras: Botas altas con dos hebillas en un lado. Tiene dos cremalleras a ambos lados. Estas botas las podéis usar con unos shorts o una falda que utilizáis en verano.

Botas góticas de piel

 

Estamos en una época del año en los que hay días que no se sabe como vestirse por los cambios de temperatura pero nosotros os lo ponemos fácil con los ejemplos que os hemos dado más arriba y si queréis ver más podéis echar un vistazo en nuestra web Crazyinlove. Un saludo!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *