Ya está aquí el Otoño

Acaba de empezar el otoño y como por las mañanas y por las noches ,en general, hace más fresquita os mostraremos unos jerseys y sudaderas disponibles en nuestra tienda online Crazyinlove. Unas prendas que abrigan lo suficiente para no pasar frío en esta época del año. Prendas con agujeros, con los hombros al descubierto con un estilo muy punk y gótico. Los jerseys y sudaderas son un básico en nuestro armario y que mejor que tener uno de nuestra tienda online que podéis combinarlo fácilmente con un pantalón gótico o con una falda en polipiel punk.

Sudadera con Capucha: Sudadera con capucha. Tiene la espalda toda de encaje. Un artículo estrella por su originalidad y con muchas posibilidades.

Sudadera Gótica

Jersey Cuello Alto: Jersey con cuello de camisa en tul transparente. Un artículo muy elegante y fácil de combinar con faldas o pantalones.

Jersey Gótico

Jersey Rayas: Un jersey punk de rayas rojo y negro. Se puede utilizar también como chaqueta ya que lleva la cremallera delante.

Jersey rayas

Bolero Gótico: Bolero con capucha. Tiene las mangas con encaje. Nos encantan las tachuelas en la espalda! Una prenda que acaparará toda tu atención.

Bolero Gótico

Este otoño apostar por prendas cañeras, que salgan de lo común y además que os abriguen 😉 Si queréis ver más artículos no dudéis en visitarnos. Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *