Waist Training

Hoy os traemos un artículo dónde hablaremos de los tan buscados y tan escuchados corsets waist training.  Es un artículo que en principio se usa para reducir unos centímetros la cintura. El waist training puesto hace la figura de reloj de arena. Si se lleva un tiempo junto con deporte y dieta sana, puede reducir algunos centímetros. Querer una cintura pequeña no es ninguna novedad ya que en la época victoriana los llevaban las mujeres para tener una cintura más pequeña y más tarde en los años 50 las chicas pin-up volvieron a ponerlo de moda. El waist training es para cualquier persona que quiera resaltar la cintura. Normalemente se usan por debajo de la ropa y es más efectivo ponérselo cuando se hace deporte. Aquí os dejamos unos modelos que recientemente han llegado a Crazyinlove.

Corset Waist traing con tirantes. Un corset ajustado de color negro y además lleva tirantes para su comodidad.

Waist Training

Corset Waist Training Negro: Corset bajo pecho waist training de látex. Un corset de color negro práctico para llevarlo por debajo de la ropa.

Waist Training

Corset Waist Training Rojo y Negro: Corset bajo pecho de estilo waist training con adornos en color rojo. Cierres metálicos delante.

Waist Training

Corset Waist Training Beige: Corset bajo pecho de estilo waist training de color beige. Un modelo ideal para llevarlo por debajo de la ropa para esculpir la cintura.

Waist Training

Nosotros aconsejamos no llevar el waist training puesto muchas horas, pues puede ser molesto y si lo que queréis es perder peso lo mejor es visitar a vuestro médico para que os aconseje lo más adaptado para cada uno. Nos despedimos por ahora, que paséis una buen día y si tenéis cualquier duda sobre nuestros artículos no dudéis en contactarnos, os ayudaremos encantados.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *