Vuelta al Cole 2015!

Las vacaciones ya están a punto de acabar y la vuelta al cole o la vuelta a la oficina estan a la vuelta de la esquina. El reencuentro con los compañeros, el relato de las experiencias del verano y la preparación del armario para la nueva temporada ya están aquí. Es tiempo de renovar artículos de estudio y también algunas prendas esenciales y cómodas para empezar bien el año escolar. En este post os lo ponemos fácil con artículos originales, faldas punk de rayas, mochilas y mucho más. Te damos las claves de lo que viene este año en moda gótica y punk. No os lo perdáis!

Mochila Zombi: Mochila con estampado de zombis. Una mochila muy colorida y original!

Mochila Zombie

Mochila Altavoces: Mochila con altavoces. Una mochila muy práctica con muchos bolsillos para llevar todo lo necesario.

Mochila con Altavoces

Camiseta con Corbata: Camiseta gótica con corbata incluida. Una camiseta de color gris y negra. Manga corta y lleva un guante a juego.

Camiseta Visual

Vestido camisero:  Vestido de manga corta con un cinturón con hebilla. Vestido muy chic con un look rockero.

Vestido Punk

Falda Plisada Tartan: Falda corta plisada con dos hebillas en la cadera. Falda tartan verde y azul marino. Un artículo muy cómodo y se puede combinar con camisetas oscuras o una camisa negra o blanca.

Falda Tartan

Estos artículos nos muestran que la vuelta a las aulas puedes ser cómoda pero también chic y sin perder el estilo gótico punk. En Crazyinlove aceptamos cambios y devoluciones, sólo nos tenéis que contactar y os ayudaremos encantados. Que paséis buena tarde!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *