Videoclip Shakira y Rihanna

Ya lo hemos vuelto hacer, hemos cazado prendas en el videoclip de la nueva canción de Shakira con Rihanna. Se trata de la canción “Can’t remember to forget you”. A nosotros no se nos escapa ni una. El videoclip empieza con Shakira en una cama y en esa escena lleva un jersey fino semi transparente de color blanco. Nosotros tenemos uno pero en esta versión lleva una calavera troquelada. Os mostramos las fotos para que comparéis.

Jersey Blanco

 

Y esta es la foto de Shakira con el jersey blanco semi transparente.

 

Jersey Blanco

 

Cuando aparece Rihanna, ella lleva una camiseta negra de cuello alto con flecos y transparencias. Nosotros tenemos dos versiones una de manga larga y otra de manga corta, tenéis dos para elegir.

Camiseta Gotica

 

Esta es la foto cazada en la que aparece Rihanna con la camiseta con transparencias.

Captura Rihanna 1

 

Y la versión de manga corta tenemos nuestro artículo T-293 de la marca Punk Rave. Una camiseta con flecos en las mangas y cuello alto con perlitas.

Camiseta Gótica

 

Una foto más de Rihanna de más de cerca.

Captura Rihanna

 

Para terminar queremos mostraros el conjunto final que lleva Shakira tocando la bateria y la guitarra. Es una combinación de bolero y leggings. Nosotros os mostraremos una versión más crazy de un bolero de encaje, un top y unas medias.

Bolero cuello Mao

 

Un top simple negro para combinar con el bolero para un estilo muy Shakira.

Top elástico

 

Y para acabar unas medias con dibujos muy parecidas a las que lleva Shakira en el videoclip.

Medias con dibujos

 

Esta es la imagen capturada de Shakira con el conjunto final.

Captura Shakira

Ya tenéis todo el estilismo en nuestra tienda y a un precio muy asequible. No dudaremos en seguir analizando los medios de comunicación por si cazamos alguna prenda Crazy. Esperamos que os haya gustado. Hasta la próxima!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *