Videoclip “Call me when you are sober” Evanescence

Hoy vamos analizar un videoclip del grupo de música Evanescence, un grupo de música de rock alternativo. Evanescence nació en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy lee y el guitarrista Ben Moody. Se trata del videoclip de “Call me when you are sober”. La protagonista lleva dos vestidos en este videoclip , la primera parte va con un vestido rojo tartan corto por delante y largo por detrás y la segunda parte y final del videoclip la cantante esta en una mesa larga, con un chico y lleva un vestido negro con anchos tirantes. Sus bailarinas llevan faldas y vestidos con volumen y guantes largos.Vamos a analizarlos.

Evanescence

 

En esta captura vemos a la cantante con un vestido rojo y con detalles en color negro, y tiene unos volantes en la base del vestido.

Captura Evanescence

Este es el vestido que os proponemos. Un vestido rojo con detalles de encaje y es asimétrico como el de Amy Lee.

Vestido rojo y negro

 

El segundo vestido que lleva la cantante en este videoclip es un vestido negro sencillo pero muy elegante . Ella lo lleva con unas botas y como accesorio unos collares de bolas negras.

Evanecence

 

Nuestro vestido tiene la capa superior con calaveras impresas. Es un vestido muy agradable de llevar en verano puesto que es muy fresquito.

Vestido calaveras

 

 

Queremos destacar un vestido de una de sus bailarinas. En esta captura lo hemos cogido por la parte de atrás pero vemos bien que se trata de un vestido con falda de volantes.

Evanescence

 

Este es el vestido que os proponemos. Es de tirantes y tiene unos lazos en la espalda para ajustarlo. Igual que el de la bailarina tiene la falda con volantes.

Vestido Gótico Lolita

Iremos publicando más grupos de música y seguiremos analizando sus ropas. Hasta pronto! Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *