Vestidos Largos

Muy buenos días! En este post queremos hablaros de los vestidos góticos largos tan elegantes que tenemos en nuestra tienda Crazyinlove. En primer lugar deciros que los que hemos seleccionado son de la marca Punk Rave, una empresa fundada en el 2006 que se dedican a desarrollar, crear y producir prendas de estilo Gothic Lolita, Punk y Visual Kei. Crazyinlove es la distribuidora oficial en toda Europa. Estos vestidos los hemos elegido porque no cabe duda de que son muy elegantes, son para ocasiones especiales y tienen un estilo que nos encanta y nunca nos cansamos de ellos. Como ahora estamos en plena época de bodas y todo tipo de celebraciones ya tenéis una excusa para adquirirlos 😉

Vestido con Encaje: Vestido de terciopelo con la parte de abajo de encaje semi transparente. Destacamos el bonito escote de barco que tiene y el tímido velo que sobresale y cubre un poco los brazos.

Vestido Gótico

Vestido Recto Manga larga: Vestido de encaje de manga larga. Tiene unos reflejos de color rojo que lo hacen muy especial. Parece como si llevara un bolero pero es todo del mismo vestido, todo en una pieza.

Vestido Gótico

Vestido con Cuello: Vestido largo con un collar incorporado. Es un vestido sin mangas y con un bonito bordado en la zona del pecho. Tiene la espalda al descubierto.

Vestido Gótico

Vestido Forma Sirena: Vestido apretado en la parte de arriba y un poco más abajo de las caderas es de otro material y va más suelto.

Vestido Gótico

Estamos esperando vuestros comentarios y sugerencias. Siempre nos podéis contactar para cualquier tema. Os deseamos un feliz día!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *