Una falda para cada ocasión

La falda es una de las piezas favoritas de toda mujer. Es un artículo femenino que combinado con un cinturón, un bonito bolso y unos zapatos de tacón a todas nos sienta genial. No importa la edad, la constitución, la altura  nos queda muy bien si sabemos elegir la adecuada. Lo más importante es sentirse cómoda y guapa. En la moda Gótica alternativa siempre se han estilado un mismo tipo de faldas pero existen muchos más tipos para poder combinar. En Crazyinlove tenemos muchos tipos de faldas y queremos enseñaros algunos ejemplos para cada tipo de cuerpo. Esperemos que os gusten.

Falda Ajustada: Os mostramos una falda ajustada a nivel de las caderas. Es más corta por delante y más larga por detrás por ese motivo es una falda ideal para mujeres altas y también de mediana estatura. Si se tiene mucha cadera no es tan recomendable este tipo de falda ya que se ajusta en las caderas y en los muslos y puede añadir más volumen del que uno tiene y verse excesivo. Es una falda tanto para llevarla de día como de noche, es muy versátil.

Falda Gótica

Falda Larga: La falda larga puede llevarla todo tipo de mujer y dependiendo de la estatura se puede combinar con unos tacones. Si se tiene más curvas esta falda es ideal ya que no se ajusta tanto a la figura . Es una prenda que se alarga hasta los tobillos para encontrar una nueva estética a veces bohemia a veces sofisticada pero sobretodo cómoda. Con sus volantes de tul y su color azul intenso es una falda para llevarla elegantemente con una bonita camisa o incluso con un corset negro.

Falda larga

Falda Corta Roja: Este tipo de falda al ser corta y un poco asimétrica es ideal para todo tipo de alturas y cuerpos. Tiene varias capas de tul y lleva un ancho cinturón. Su color rojo es llamativo e ideal para combinarlo con camisetas Punk.

Falda Corta

Falda Cintura Alta: Este tipo de falda con forma de A y de cintura alta favorece a todo tipo de cuerpos y estaturas. Tanto si tienes pocas caderas como si tienes muchas este tipo de falda es ideal para ti. Es una falda con vuelo y varillas de plástico. Si eres muy alta te quedará por encima de la rodilla sin embargo para las más bajitas os quedará por debajo de las rodillas pero con unos bonitos tacones quedará muy original y elegante.

Falda cintura alta

 

¿ Cuál es el tipo de falda que te gusta más? No dudéis en escribirnos. Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *