Top 5 Películas Góticas Tim Burton

Hoy vamos a dedicar este artículo a Tim Burton, famoso director de cine, escritor, animador y artista del género gótico. Empezó su carrera como ayudante en Disney en un corto llamado Vincent hasta que hoy en día él mismo dirige sus películas. Es conocido por sus gustos excéntricos, sus fantasías y películas góticas como las que hoy os hemos traído aquí en este post, además quién no conoce la película Batman o la Novia Cadáver? Si también son dirigidas por Tim Burton. Siempre ha destacado por ser único en su materia y sorprendernos en cada película. Hoy analizaremos cinco de sus mejores películas que consideramos góticas y os enseñaremos alguna prenda del vestuario de algun personaje y que es muy similar a nuestros artículos.

Beetlejuice. Película del 1988 Barbara y Adam tienen un accidente de coche y cuando llegan a su casa se percatan que han fallecido, que son fantasmas y que hay gente viviendo en su casa. Contratan a Beetlejuice un fantasma un poco macabro para que eche a los humanos de casa de Barbara y Adam. Analizamos el vestuario de Lidia Deetz.

Vestido Gótico

Eduardo Manos Tijeras : Es un cuento de Navidad donde en un pequeño pueblo la famila Boggs acoge a Eduardo un muchacho con gran corazón y que tiene tijeras en vez de dedos. Vestuario Eduardo.

Corset Gótico

Pesadilla antes de Navidad: Película de animación que salió en el año 1993. Cuando Jack Skeleton señor de Halloween, descubre la Navidad se queda fascinado y decide mejorarla .

Camisa Gotica

Sleepy Hollow:  El detective Crane es enviado al pueblo de Sleppy Hollow para que investigue las misteriosas muertes del famoso caballero sin cabeza. Analizamos el vestuario de Katrina Van Tassel:

Corset Steampunk

 

Dark Shadows: El vampiro Barnabas vuelve a su casa después de muchos años desterrado y allí encuentra a una familia que tiene que proteger de la malvada bruja Angelique Bouchard. Analizamos el vestuario de Barnabas.

Abrigo Gótico

Solo podemos agradecer el trabajo espectacular de este renombrado director de cine, ya que nos deleita con sus películas llenas de magia y oscuridad. Podéis encontrar estos artículos y muchos más en nuestra tienda online Crazyinlove. Que paséis una buena tarde!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *