Tipos de tacones

Pocas cosas son tan femeninas como los zapatos de tacón, altos, bajos, elegantes o para el día a día, los zapatos altos son la perdición de muchas mujeres. Hay, sin embargo, muchos tipos de tacón, que son más o menos usados según modas, estilos y comodidad. Hoy hacemos un pequeño repaso a todos los tipos de tacón que tenemos en nuestro  catálogo de calzado de Crazyinlove.

El zapato de tacón italiano és uno de los considerados de los más elegantes y que toda mujer tiene en su armario de zapatos. A pesar de su altura y gracias a la forma del tacón, similar a un prisma y que se estrecha en la parte de abajo, es un tipo de zapato muy cómodo, perfecto para cualquier ocasión. Por lo general su altura puede alcanzar los 8 cm de altura.

Botin rejilla

El tacón de cono es un zapato que tiene una forma de pirámide de base circular invertida, es un tipo de tacón muy cómodo con una mayor inclinación y anchura en la parte superior. Para las que no quieren ir con un tacón de altura este es el tacón ideal. Puede alcanzar los 4 cm de altura.

Botenes marron cremallera

 

El tacón cuadrado es del mismo tamaño del principio al fin.  Son cómodos para andar sobretodo si no estás habituada a caminar con tacones. Tienen un punto retro que darán un look muy femenino para tus estilismos y se aceptan tanto de día como de noche.

Zapatos Góticos Lolita

 

Tacón de aguja, también llamado stiletto, su tacón fino y altísimo es lo más destacado de este zapato que es la perdición de muchas mujeres, el fetiche de muchos hombre y la causa de muchos dolores de pies. El stiletto se caracteriza por ser un tacón muy alto, delgado, afilado hacia abajo y termina con una superficie de apoyo muy pequeña, de un centímetro cuadrado aproximadamente. Puede llegar a alcanzar los 12 cm.

Zapato de tacón con brillo

 

Los tacones Kitten es una buena alternativa para otro tipo de mujer que puede no estar preparada para un tacón de aguja. Es muy pequeño, casi lo bastante bajo para ser considerado plano. También son tacones perfectos para situaciones más casuales que requieren comodidad.

Botín troquelado

Las plataformas nacen para salvaguardar y acortar la altura de los tacones. Se caracterizan por tener una suela gruesa que eleva la totalidad del pie uno o más centímetros. Pueden ser interiores o exteriores y pueden tener diferente altura, pero por lo general ayudan a reducir la altura del tacón.  Por ello han conseguido hacer mucho más cómodo el uso de los tacones altos y desde luego no perjudican tanto como los stilettos, porque ayudan a distribuir el peso del cuerpo en toda la planta del pie.

Zapato plataforma plisado

 

Esperamos que os haya servido este link y como siempre esperamos vuestros comentarios. Un saludo !

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *