Tiempo de Shorts

¿ Conocéis nuestros modelos de shorts? Tenemos de muchos estilos, góticos, punk, steampunk, lolita. Damos la bienvenida a los pantalones más sexys de la temporada. Ahora en primavera se pueden llevar con alguna media fina o calcetines largos. Los shorts son prendas muy versátiles y cómodas que combinan tanto con camisetas como con blusas y camisas. Además nuestros shorts no són como los simples que podéis encontrar en cualquier tienda, tienen volantes, tirantes, extensiones de pierna… Os hemos seleccionado unos modelos muy originales y con mucha personalidad, ¿ qué os parecen?

Short Gótico: Unos shorts con unos tirantes para ajustarlos con unos calcetines largos. Este artículo queda genial para combinarlo con una camiseta impresa y unos botines. Podéis llevar calcetines de estilo punk como en la foto para dar un look más desenfadado.

Short Gothique

Short Tartan: Shorts tartan con cremalleras y tirantes. Unos shorts anchos, cómodos y chics.

Short tartan

Shorts Gótico con Encaje: Shorts con encaje, volantes y una liga. Estos shorts son muy femeninos y son ideales para fiestas o eventos especiales. Por su talla elástica lo hacen más cómodos de llevar.

Short Gótico

Short Negro con Extensiones: Short gótico con extensiones de pierna o calentadores. A estos shorts no les falta detalle. A más a más de los calentadores tiene una bonita falda plisada con tonos rojos. Unos shorts de estilo gótico  muy originales.

Shorts Punk

Short Tartan con Falda: Short tartan con falda incluida y además tiene una correa para una pierna. Tenemos el mismo modelo también en color negro.

Short Falda Tartan

Ya sabéis que tenemos muchos más modelos y para quienes no nos conozcan no dudéis en visitar nuestra página web Crazyinlove o contactarnos para más información. Que tengáis un feliz día!

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *