The Addams familly

¿Quién no conoce a la familia Addams? Una familia americana un poco lúgubre, gótica, con gustos mortíferos. Como nos encanta el vestuario de la película hemos decidido hacerle un post gótico. Se han hecho varias versiones, la primera que salió fue una serie The Addams Family con 64 capítulos escrita por Murray Chapman apareció en el 1964.  No es la típica familia que podemos encontrar ya que tienen gustos un poco macabros, como cultivar plantas venenosas, cenar a la luz de las velas en el cementerio del jardín de la casa o tener un sirviente que es tan solo una mano. Hemos analizado la película de 1991 donde aparecen actores como Cristinna Ricci, Christopher Lloyd, Anjelica Huston, Raul Julia entre otros. De este director salió una segunda parte en el 1993 no tan famosa como la primera.  Como podéis ver hemos seleccionado unos artículos similares que podéis encontrar en nuestra tienda Crazyinlove, todos de estilo gótico.

Vestido Gótico Largo: Vestido largo y apretado de color negro. Tiene las mangas acampanadas. Como podéis ver se podría decir que es el mismo que el de Miércoles Addams.

Vestido GóticoVestido Gótico

 

Vestido Cuello Blanco: Vestido corto con el cuello camisa de color blanco. Aquí la diferencia es que el nuestro es todo de color negro y de manga corta.

Miércoles addamsVestido Gótico

Abrigo de Terciopelo: Abrigo largo de terciopelo con una capucha. Un abrigo muy similar al de Morticia con capucha y todo de terciopelo.

Morticia AddamsChaqueta Gótica

Camisa negra: Camisa negra con tela plisada delante. Una camisa de hombre parecida a la de Fétido Addams.

Fétido AddamsCamisa Gótica

Camisa Beige: Camisa para chico de color beige con efecto arrugado. Camisa muy similar a la de Gomez Addams.

Gomez AddamsCamisa Steampunk

Dejar vuestros comentarios y no dudéis en seguirnos en facebook, instagram, twiter, pinterest y google plus. Que paséis una excelente tarde!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *