Tercer Conjunto Halloween

Para finalizar nuestra trilogia de conjuntos para la fiesta de Halloween, esta semana os traemos el conjunto “Gato”. Consta de un corset, unos leggings y unas botas de caña alta muy femeninas y como accesorio protagonista de este conjunto, la modelo lleva una máscara que representa una cara de gato.  Hemos querido destacar  en estos tres conjuntos  la máscara que es nuestro principal accesorio para estas fiestas y apostamos fuerte por ellas.

Ensemble Chat

Máscara de Gato: Con cara de gato este accesorio, delicado y elegante os ocultará la cara lo necesario para  que en estas fiestas no os reconozcan. Es una máscara de metal importadas de Venecia.

Máscara gato

 

Corset Negro Polipiel: Corset de polipiel con hebillas redondas en los lados. Corset de varillas de plástico. Tiene una lazada delante y otra detrás para ajustarlo.

corset polipiel negro

 

Camiseta con Capucha: Camiseta elástica  sin mangas y con capucha. Bonito escote cruzado en la espalda. Es un artículo de nuestra marca Crazyinlove.

camiseta con capucha

 

Legging Negro:  Legging negro elástico, tiene unas bandas de polipiel en las piernas.

Legging negro

 

Botas Altas con cordones: Botas altas con cordones. Tiene una cremallera lateral para un uso más confortable y práctico.

Botas altas con cordones

 

Os hemos querido aportar ideas con estos tres conjuntos de heroínas tan característicos  y os deseamos que paséis un buen Halloween!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *