Tercer Conjunto Gótico Mayo

Esta semana hemos publicado otro conjunto gótico en el canal de Youtube, que como sabéis, todo este mes lo vamos a dedicar a la moda gótica. Cada temporada se van perfilando las tendencias góticas a partir de pequeños apuntes como collares con cruces, boleros, camisetas con encajes y tachuelas y siempre con el elegante tono negro que los hace tan característico. Con este conjunto que os presentamos vemos un claro ejemplo que les toca marcar tendencia a los góticos y a sus señas de identidad , las cuales estan muy presentes en la moda actual de nuestras calles. Una moda que está en continuo movimiento. Unas bonitas plataformas con encaje, una falda asimétrica y una camiseta con mangas acampanadas de nuestra marca Crazyinlove es lo que os proponemos hoy 😉

Camiseta con Encaje: Una camiseta sexy con encaje en las mangas un poco acampanadas. Tiene un lazo en el escote.

Camiseta Gótica

Falda asimétrica: Falda asimétrica de encaje. Tiene una goma en la cintura. Una falda atrevida y romántica.

Falda Gótica

Plataformas con Encaje: Zapatos de plataforma con encaje. Unos zapatos muy altos pero muy cómodos gracias a la plataforma que tiene que los estabiliza.

Zapatos Góticos

Unos patrones muy femeninos y fluidos que os proponemos dan una estética lujosa que apela a la sensualidad y a la feminidad de la mujer. Esperamos que os guste!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *