Temporada de Verano 2015

Ya tenemos el verano encima y con estas temperaturas tan cálidas lo único que apetece es refrescarse e ir con ropas para esta temporada. Os hemos dejado unos artículos con tejidos frescos, bañadores para ir a la playa o piscina y artículos cortos sexys. Artículos con tendencia, originales y lo más importante muy fresquitos. Este año hemos apostado fuerte con los trajes de baño y bikinis, artículos estrella en esta época del año. Os presentamos dos bañadores negros góticos, una falda Steampunk, un short gótico y una camisa Steampunk con camafeo de la marca Red Queens.

 

Trikini con rejilla: Trikini con rejilla. Este año marca tendencia este tipo de bañador que se aleja de los clásicos del verano. Un traje de baño atrevido, femenino y elegante.

Trikini con Rejilla

Bañador Negro: Bañador con tiras en los lados. Un bañador que se ata detrás del cuello. Muy confortable y queda genial puesto, ya que las tiras en los costados estilizan el cuerpo.

Bañador Negro

Mini Falda marron Asimétrica: Mini falda asimétrica con aspecto de polipiel. Una falda de estilo Steampunk ideal para combinarla con camisas y tops.

Mini Falda Marrón

Short con Encaje: Short con encaje y cremalleras en los lados. Una prenda muy elegante para llevarla tanto de día como de noche.

Short con Encaje

Camisa con camafeo: Camisa marrón con camafeo representando un pulpo. Lo bonito de esta camisa-camiseta son las mangas y la chorrera.

camisa con Camafeo

Las transparencias, los colores difuminados, las inspiraciones orientales y las rayas son los “must” de este verano. Aprovechamos para informaros que ya hemos repuesto la mayoria de nuestros artículos de las marcas Punk Rave, Red Queens, GLP y corsets y están disponibles en la web de Crazyinlove. No dudéis en contactarnos si necesitáis cualquier cosa. Que paséis un buen día!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *