Segundo Video Crazyinlove

En el segundo video que se publicó en el canal de Youtube hablamos de como limpiar un corset de polipiel. La forma más profesional es llevarlo a una tintoreria y que lo laven en seco pero si esa opción no se puede hacer es posible lavarlo en casa si seguís estos pasos sencillos no se estropeará y quedará genial para volverlo a usar. Los corsets son prendas delicadas que no se pueden lavar en lavadora ni ponerlos en secadoras tampoco. Al tener las varillas y los cierres metálicos es importante lavarlo correctamente. No os preocupéis os damos todos las opciones posibles. Aquí os dejamos el vídeo.

 

Tenéis dos opciones:

-Limpiarlo cuidadosamente por dentro y por fuera con un trapo humedecido con agua y jabón. Frotando delicadamente y dejándolo luego a secar en una superficie plana.

-Lavar el corset con un producto de lavado en seco. Podéis utilizar Cebralín que es un spray de lavado en seco. Utilizarlo cuidadosamente y sin aclarado.

Aquí os dejamos algunos modelos de corsets polipiel 😉

Corset Polipiel con hebillas a los lados: Corset de varillas de plástico con cierres metálicos por delante y lazo de ajuste por detrás.

Corset Polipeil hebillas

 

Corset Polipiel marrón: Corset marron de polipiel. Corset de varillas de plástico con cierres metálicos por delante y lazo de ajuste por detrás.

Corset Polipiel Marrón

 

Corset bajo pecho polipiel: Corset bajo pecho de polipiel. Tiene cierres y hebillas delante y lazo de ajuste por detrás.

Corset Bajo pecho Polipiel

Ya sea que se use para una ocasión especial o para uso diario el corset está cada vez más presente en los armarios de toda mujer. Ahora con nuestros consejos lo podéis lucir tranquilamente y sin complicaciones a la hora de lavarlo 😉 Que tengáis buena tarde! Un saludo!

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *