Segundo Conjunto Recomendado Halloween

Nuestro segundo conjunto recomendado ,para este Halloween 2013, lo hemos inspirado de los murciélagos, el habitante siniestro de la noche y vampiro mitológico. El conjunto consta de una camiseta de cuello alto de nuestra marca Crazyinlove, un corset bajo pecho con hebillas y una falda con calentadores y para darle un toque más terrorífico pero a la vez elegante y único la modelo lleva una máscara veneciana de metal negro que simula la cabeza del murciélago.

Segundo Conjunto Halloween

Máscara Murciélago: Máscara de metal negra muy elaborada y muy fácil de llevar. La parte de la nariz representa el cuerpo del murciélago y  los ojos són las alas.

Máscara de metal negra

 

Camiseta Cuello Alto: Camiseta Gótica Visual con cuello alto y manga larga. Camiseta asimétrica y con hebillas en un hombro.Es una prenda de nuestra marca Crazyinlove.

Camiseta Gótica Visual

 

Corset bajo pecho con hebillas: Corset bajo pecho con hebillas. Cremallera delante y lazo para ajustar por detrás. Espectacular corset en polipiel.

Corset bajo pecho

 

Falda con Calentadores: Falda Gótica corta con volantes. Tiene unos bonitos calentadores que van sujetos por unos tirantes. Destacamos los detalles de los imperdibles y las cruces en esta falda tan original.

Falda Gótica

 

Ya tenéis el segundo conjunto listo para Halloween, en breve os mostraremos el tercer y último conjunto. Happy Halloween a todos!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *