Segundo Conjunto Boda Gótica

Esta semana os traemos otro conjunto especial para ceremonias góticas. Todo este mes os iremos dando ideas de vestidos góticos para novia y acompañantes para que sea más fácil la elección. Os ayudamos a que vayáis elegantes, con estilo y lo más importante únicas. Consta de cuatro prendas dos para la parte de arriba y dos para la parte de abajo. Se puede combinar y se puede llevar modelo corto o modelo largo a elegir. Como el conjunto son cuatro piezas podéis aprovecharlas luego para llevarlas en otras ocasiones y no se verá repetitivo y así podéis aprovechar la ropa. Os dejamos el vídeo que hemos subido esta semana en el canal de Youtube, para que echéis un vistazo 😉

Camiseta de tul Negra: Camiseta de tul transparente con mangas anchas. Accesorio indispensable para los corsets.

Camiseta Gótica Tul

Corset Granate: Corset de color granate con un lazo negro en el escote. Tiene varillas de plástico reforzadas y cuerdas atràs para atarlo, muy confortable de llevar.

Corset Granate

Falda corta Asimétrica: Falda negra más corta por delante y detrás y más larga por los laterales. Cintura elástica.

Falda Gótica Asimétrica

Falda Larga de Tul: Falda de tul larga hasta los pies. Varias capas.

Falda Larga Gótica

Collar de Guipur: Collar de guipur tipo chocker con una piedra roja.

Collar Gótico

Tienda Crazyinlove especializada en ropa gótica y alternativa dónde encontraréis los mejores precios y mejor calidad. No dudéis en contactarnos si necesitáis más información.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *