Sección Prendas Hombre

Ya tenemos por fin con nosotros la sección hombre en Crazyinlove.  Un apartado con prendas inovadoras, con tendencia y estilo sólo para hombre. Podéis encontrar desde camisetas, pantalones hasta accesorios y chaquetas.Vamos a citar algunas de las prendas básicas que deberían tener todo hombre en su armario.

Pantalones grises de Polipiel: Unos pantalones con pinchos en las rodillas y unas cremalleras. Tiene un efecto desteñido. Prenda básica por su comodidad y versatilidad, combinable con todo tipo de partes superiores.

Pantalones desteñidos

Pantalón tejano de chico: Este pantalón tiene un efecto desteñido y rasgado por delante. Son una buena opción para el día a día, una prenda cómoda y desenfadada  para combinar con camisetas y camisas.

Pantalón tejano Chico

 

Chaqueta Fina: Una chaqueta con capucha y cremallera asimétrica para darle un toque casual gracias a la forma del cuello. Al tener dos colores esta chaqueta, le añadimos contraste a nuestro look. Es una chaqueta fina de entre-tiempo ideal para llevarla en primavera u otoño.

Chaqueta Fina

 

Camiseta Negra estampada: Una camiseta de nuestra própia marca Crazyinlove. Muy fresca y cómoda de llevar. El estampado de esta camiseta es único, representa una carta con una calavera.

Camiseta Poker Crazy

Cada semana vamos subiendo alguna prenda de chico exclusiva y única en la página Crazyinlove, ¡ No os lo perdáis! ¡ Hasta pronto!

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *