Cómo son las rebajas en Crazyinlove.es?

Hemos pensado poner un pequeño post explicando cómo y por qué se hacen las rebajas. No es que sea un tema muy interesante, pero hemos creído que si lo explicábamos seríamos más transparentes y sinceros.

rebajas ropa gotica y punkMuchas tiendas de ropa y muchas marcas de ropa alternativa trabajan por temporada. Es la tónica general en la mayoría de comercios. Éstas empresas dos veces al año liquidan todo lo que les queda en la tienda y el almacén a precios reducidos con el fin de “limpiar lo viejo” y hacer espacio para “lo nuevo”.

Esto lo hacen, por poner un ejemplo fuera del mundo alternativo, tiendas como el Zara o Bershka. Sin embargo, hay muchas marcas y tiendas, como es el caso de Crazyinlove.es, que no trabajamos por temporada. En tiendas como Crazyinlove.es se puede comprar para ocasiones determinadas, independientemente de la temporada del año. Por ejemplo vendemos corsets todo el año, pantalones cortos en invierno o chaquetas en verano. Esto se debe básicamente por las marcas con las que trabajamos; Punk Rave, Pyon Pyon, RQ-BL y GLP no trabajan por temporada.

En estos casos los periodos de rebajas se aprovechan para liquidar sólo aquellos artículos que se van a dejar de fabricar y vender. El resto del artículos, los que siguen a la venta y siguen en producción, no se rebajan y siguen a la venta en su precio normal.

Si queréis ver todos los artículos rebajados de ropa gótica y corsets os dejamos el links aquí.

Pasado el período de rebajas estos artículos mantendrán su precio hasta que se liquiden. Una vez agotados estos artículos ya no se pondrán más a la venta por que ya no estarán en producción. Por lo tanto, vale la pena hechar un vistazo y rebuscar para encontrar alguna pequeña joya. Evidentemente, no hay muchos artículos ni tampoco hay tallas de todo. Lo que se ofrece son las últimas piezas limitadas de unos modelos que ya no se van a fabricar más.

Esperamos que el texto haya sido de ayuda y sirva un poco para clarificar el motivo de las rebajas.

Una respuesta to “Cómo son las rebajas en Crazyinlove.es?

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *