Regalos que no pasen de los 20€

La idea de regalar un artículo que cueste 20 euros o menos puede ser tentadora si se quiere hacer un detalle o si no queremos gastarnos mucho dinero. En este último post dedicado a los regalos de Navidad os damos ideas que cuestan menos de 20€. Tanto para chica como para chico en Crazyinlove podéis encontrar artículos góticos a precios asequibles y con un estilo siempre original y único. 😉

Bolso de Mano: Bolso gótico de color negro desgastado. Un bolso de mano muy elegante y femenino.

Bolso Gótico de mano

 

Corset Bajo Pecho Negro: Corset bajo pecho negro con brocado. Es importante medirse bien para saber que talla se necesita.

Corset bajo Pecho Negro

 

Vestido Negro con Guipur: Vestido apretado de  polipiel con un detalle muy bonito de guipur en el escote. Tiene el cuello de barco para un look más sexy y desenfadado.

Vestido Gótico con Guipur

 

Body Blanco con calavera: Body blanco con una calavera impresa delante y atrás. Se puede usar como body para llevar con pantalones o faldas cortas o también como bañador.

Body Gótico Blanco

Camiseta Gótica Chico: Camiseta de manga corta para chico. Tiene un cuello ancho que le da un toque chic y original.

Camiseta Gótica cuello ancho

 

Durante las fiestas de Navidad el día 25 y 26 de Diciembre permaneceremos cerrados pero podéis hacer pedidos con normalidad y os atenderemos a la vuelta. La tienda física se abrirá el domingo 21 de Diciembre y sábado 27 de Diciembre con horario habitual. Un saludo y felices fiestas!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *