Que tipo de Escote conocéis?

Hoy os hablaremos de los diferentes escotes que podemos encontrar en camisetas, vestidos o corsets y cuáles son más favorecedores. En general depende de la forma de tus hombros, cuello, brazos y busto. Escoger un escote ideal puede realzar o disimular cintura y caderas algo que complementa el corte del vestido y la caida del mismo. No se puede afirmar que un escote favorece más a un tipo de cuerpo y no a otro ya que como veréis hay muchas variaciones. Depende mucho de las mangas, tirantes, altura del escote y hasta el color.

Escote Asimétrico: Un escote con un hombro al aire, favoreciendo a las mujeres con hombros anchos y cuadrados. Este tipo de escote realza el busto, la cintura y las caderas. Alarga el cuello

Camiseta una manga

Escote tipo Barco: Este escote se asemeja a la parte inferior de un barco de ahí su nombre. Este tipo de escote suele ensanchar los hombros y es más favorable para personas con cuello normal y largos. Realzan el busto y compensan la anchura de los hombros con la cadera.  Con estos escotes tu mirada se centra en el busto y la cintura.

Camiseta escote Barco

Escote Capa: Es un escote que cae en capas o pliegues. Es un escote muy elegante, sofisticado y sensual. Van perfectos para personas con bustos pequeños.

Camiseta escote asimétrico

Escote Corazón: Como dice la palabra tiene forma de corazón. Un escote que favorece a todo tipo de mujeres con más y menos busto y además alarga el cuello.

Corset escote Corazon

Escote Cuadrado: Es un escote perfecto para mujeres con cuellos normal y con hombros estrechos porque al ser cuadrado ensancha la zona de los hombros y acorta el cuello. Al ensanchar los hombros la cintura parece más estrecha.

Camiseta escote cuadrado

Escote Halter: Este escote va sujeto a la parte trasera del cuello, dejando desnudo los hombros y parte de la espalda. Muy favorecedor para mujeres con brazos normales o finos y hombros caidos. Alarga el cuello y realza los hombros.

Vestido Blanco

Escote Lágrima: Este tipo de escote se suele ver más en la espalda pero también tenemos prendas con escote lágrima como podéis ver. Suelen llevar adornos ,botones y depende de las medidas de la lágrima para conseguir el efecto deseado.

Vestido escote Lágrima

Escote Palabra de Honor: Todo un clásico apto para todo tipo de cuerpos. Ideal para alargar el cuello

Vestido Rosa

Escote en V: Es un escote muy sensual y pronunciado. Realza bustos pequeños y sujeta bustos muy generosos y compensa los hombros estrechos.

Camiseta Escote V

Hay más tipo de escotes pero estos son los más conocidos. No dudéis en hechar un vistazo a nuestra tienda Crazyinlove y podéis dejar vuestros comentarios. Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *