Punk Rave

Hemos pedido a los creadores de Punk Rave un poco más de información sobre ellos y su forma de trabajar. Nos han contestado muy amablemente con algunos detalles muy interesantes sobre su forma de trabajar y sus inspiraciones. Atentos todos los seguidores de la marca! Para los que no conozcáis aún los increíbles diseños de ropa gótica y punk de Punk Rave.

Punk Rave fue creada en el 2007. La idea inicial fue crear una marca con un estilo diferente a los estilos tradicionales y que se identificara con las nuevas generaciones de la cultura gótica y punk.

El equipo creativo de Punk Rave esta formado por dos grupos: los jóvenes y los mayores. En el equipo joven trabajan 8 diseñadores de moda y 2 diseñadores gráficos; algunos son chinos y otros coreanos, pero ninguno de ellos tiene más de 28 años de edad. Esta parte del equipo creativo es el responsable de todos los nuevos diseños y lanzamientos de Punk Rave.

En el grupo de los mayores trabajan 6 artesanos expertos en corte y confección con muchos años de experiencia en la industria textil. El equipo joven es el motor del departamento creativo de Punk Rave mientras que los “mayores” se ocupan de aconsejar y supervisar el proceso creativo, para convertir el diseño en la prenda final tal y como nosotros la vemos.

Punk Rave tiene dos fuentes de inspiración que intenta unir en sus diseños. Por un lado la cultura anime de oriente y por otro lado la cultura punk y goth de occidente. Los elementos visuales del anime con los elementos nobles y elegantes pretenden crear una combinación única de colores salvajes pero con un estilo oscuro. El proyecto de los diseñadores permite sentir una sensación diferente a la habitual y mostrar un carácter único a los que decidan llevarla.

Al preguntarle a Punk Rave sobre sus planes futuros su respuesta es clara: “Nos mantendremos firmes en nuestra idea original, seguiremos con nuestro proceso de revolucionar el diseño y seguiremos mejorando el standard de calidad. Haremos todo lo posible para diferenciarnos de los estilos tradicionales y cultivaremos la joven cultura gótica y punk” Punk Rave en estos momentos tiene sus aspiraciones puestas en llegar a más y más público y ha entrado fuerte en España de la mano de Crazyinlove.es, página en la que podéis encontrar todo el catálogo de ropa punk y ropa gótica de Punk Rave.

 

2 Respuestas to “Punk Rave

  • y… hay alguno qe haga ropa oshare kei??? :sigh: perdon es qe no entiendo 😳

  • Me alegro de que podáis ofrecernos informació de Punkrave, ya que en la web oficial no dan informacion.
    Punkrave es una marca conocida, por eso me alegra conocer la informacion.
    Estoy muy contento con crazyinlove, ya que mostrais mucha información sobre los productos a lo contrario que otras tiendas o incluso webs oficiales, como es el caso de punkrave.
    Saludos! 🙂

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *