Próxima Feria Steampunk Barcelona 2015

Ya tiene fecha la tercera feria Steampunk que se celebrará en Barcelona el próximo 3 y 4 de Octubre. El objetivo de la feria es dar a conocer este estilo de ropa gracias a los stands de los aficionados y profesionales que vienen a la cita. Habrá un entorno tematizado donde todo el mundo pueda ser el protagonista de esta feria. Podremos encontrar exposiciones, espectáculos de música y baile, tertulias y conferencias, talleres de creación, ropa, refrigerios y muchas cosas más.  Este año hay una novedad, un concurso de villanos Steampunk y de armas. No faltéis a la cita. Ahora os dejamos unas prendas Steampunk que podéis encontrar en nuestra tienda online Crazyinlove. Unos ejemplos de prendas imprescindibles para lucir un estilo Steampunk de lo más original.

Falda Steampunk: Falda marrón muy elaborada con detalles en polipiel, encaje y hebillas. Tiene una bonita overtura en la pierna.

Falda Steampunk

Camisa negra con Rayas:  Camisa negra de rayas dorada. Tiene unos volantes en la parte de atrás.

Camisa Steampunk

Bolero: Bolero de una sola manga en polipiel. Se puede soltar por tres partes y queda como un brazalete.

Bolero Una Manga

Corset Marrón: Corset marrón con bolero y cinturón bolsillo en polipiel.

Corset Steampunk

Colgante Camafeo: Colgante con camafeo chica con máscara.

Colgante Camafeo

Si queréis apuntaros al evento o ver más información os dejamos el link de la página que lo organiza. No os lo perdáis! 😉

http://eurosteamcon.wix.com/eurosteamconbcn

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *