Primer Video Estilismo Steampunk Mayo

Recientemente hemos subido en nuestro canal de Youtube un conjunto Steampunk. Este vídeo se hizo con la colaboración del fotógrafo Xin Photograpy, la modelo Laura Descalzo y la maquilladora Montse Bigas y estamos muy agradecidos del trabajo que hicieron con nosotros. La modelo luce muy bien el corset bajo pecho con nuestra camiseta Crazyinlove con chorrera desmontable. Lleva una falda asimétrica y unas bonitas botas marrones. El detalle que cuenta es el brazalete Steampunk y los goggles, las gafas tan características de este estilo. La ropa de este movimiento tiene una alta inspiración en la época victoriana y futurista. Como véis en este movimiento se suelen llevar vestidos o trajes de dos piezas con corsets de tonos marrones y adornos en la cabeza, todo salpicado con conceptos y características típicas del Steampunk. Es muy común ver a la gente que sigue la estética Steampunk con algun arma que se hacen ellos mismos ” Do it Yourself”. Ya conocéis las características principales para seguir al pie de la letra este movimiento y ahora os dejamos las prendas que aparecen en el vídeo todas disponibles en la web Crazyinlove.

Foto Chin

Camiseta con Chorrera: Camiseta de nuestra marca Crazyinlove con chorrera desmontable y agujeros en los hombros.

Camiseta Crazyinlove

Corset Bajo Pecho: Corset marrón bajo pecho. Se cierra con la cremallera por delante y cordones por detrás para ajustarlo.

Corset bajo pecho Steampunk

Brazalete con Botellas: Brazalete con botellitas para rellenar. Un accesorio de lo más original.

Brazalete Steampunk

Cinturón con Bolsillos: Cinturón con bolsillos incorporados.

Cinturón Steampunk

Falda Asimétrica: Falda asimétrica de nuestra marca Crazyinlove. Muy cómoda de llevar con la goma en la cintura.

Falda Crazyinlove

Botas Marrones: Botas altas marrones con un poco de tacón.

Botas Steampunk

El Steampunk está, poco a poco, consiguiendo un nombre dentro del estilo de ropa alternativa dónde pasado y futuro se encuentran a partes iguales. No dudéis en echar un vistazo a nuestra sección Steampunk de la tienda Crazyinlove y encontraréis más cositas de este movimiento. Que paséis un excelente día!

Foto Chin

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *