Primer Conjunto Recomendado Halloween

Hemos hecho una serie de fotos este mes con la temática de Halloween. Vamos a iros presentando poco a poco tres conjuntos que podéis utilizar en la noche de los muertos vivientes. El primer conjunto lo hemos inspirado de una araña. Consta de una camiseta elástica con la espalda al descubierto y tiene forma de tela de araña. Unos shorts de encaje muy sexys y unos bonitos zapatos de tacón. Lo que queremos destacar de este fantástico conjunto es la máscara de metal de color negro que simula una tela de araña, dará el toque original y único en este conjunto.

Araña

Máscara Tela de Araña: Bonita máscara de metal. Se ata con un lazo de satén. Te verás elegante y especial con esta máscara de tela de araña.

Mascara Araña

Camiseta Tela de Araña: Camiseta de manga corta. Tiene un bonito escote en la espalda con forma de tela de araña. Las mangas de encaje se cruzan por el cuello.

Camiseta espalda araña

Mini Short de encaje: Shorts de encaje negro. Unos shorts con volantes muy sexys y atrevidos. Goma elástica en la cintura para el confort.

Short de satén

Medias Negras: Medias negras con dos bandas finas en la rodilla. Unas medias de fantasía elásticas y muy confortables.

medias negras

Zapatos de Tacón: Zapatos de tacón de aguja con plataforma.  Lleva  cordones y tiene bonitos detalles en color gris en la plataforma.

Zapatos con cordones

 

Ya tenéis el primer conjunto aquí, en breve os mostraremos el segundo. Happy halloween!!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *