Primer Conjunto Gótico Mayo

Empezamos el mes con un conjunto Gótico. Este mes lo dedicaremos a la ropa gótica. El que os mostramos a continuación consta de un pantalón con pinchos en la rodilla y un top con tiras cruzadas en la espalda de nuestra marca Crazyinlove.  Son ideas creativas que os proporcionamos para que encontréis el estilo que más os gusta. Ser gótico no sólo es vestir de una determinada manera sino que  es la actitud que uno tenga, la música, la creatividad. Las preferencias de los góticos es llevar ropa negra y con accesorios de polipiel, simbologia antigua, pinchos etc. Este que os presentamos hoy es un conjunto confortable, sencillo, diferente y lo importante es que los podéis llevar en todas las ocasiones. Podéis ver el vídeo que hemos subido esta semana en nuestro canal de Youtube pinchando en este link:

 

Pantalón con Pinchos: Pantalón con pinchos en la rodilla. Pantalón con muchos detalles y con diferentes tejidos. Es un pantalón con mucha fuerza y originalidad.

Pantalón Gótico

Top Negro con Cruzado: Top negro de tirantes con un cruzado en la espalda. Top de viscosa muy fresquito para el verano.

Top Gótico

Botines con Cremalleras: Botines con dos cremalleras en un lateral. Diferentes y con mucho estilo.

Botines Góticos

 

La estética en el mundo gótico varia dependiendo de cada persona, no esperes más a descubrirlo y entra a conocernos 😉 Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *