Primer Conjunto de Boda Gótico

Con el buen tiempo muchas parejas toman la decisión de casarse y para daros unas ideas os dejamos un conjunto de un vestido gótico que hemos publicado en el canal de Youtube. Cada vez más gente emplea la temática Gótica para sus bodas. Una de las claves para el éxito en las bodas góticas es que los vestidos marcan una elegancia y una originalidad que en las bodas convencionales no se puede encontrar. Los colores de los vestidos no són los mismos, en la boda gótica se emplea el color negro, granate y azul oscuro. El terciopelo, el satén y el tul son las telas por excelencia en los vestidos góticos.  En cuanto a los diseños de los vestidos pretenden expresar una belleza oscura, elegante y  sobervia. Os dejamos a continuación los vestidos que se han utilizado en el vídeo y también podéis ver el vídeo pinchando en este link.

Vestido Gótico: Vestido de terciopelo largo. Vestido ajustado a nivel de las caderas y la cintura.  Se puede usar con tirantes o sin ellos. Tiene unos adornos en el escote de plumas y encajes.

Vestido Gótico

Vestido Gótico Largo: Vestido con vuelo muy elegante. Tiene un collar incorporado. Un vestido largo con detalles en terciopelo y encaje.

Vestido Gótico

Zapatos altos de Tacón: Zapatos de tacón con cierre en el tobillo.

Zapatos Góticos

Anillo ancho: Anillo de peltre ancho con piedras.

Anillo Gótico

 

Una boda gótica puede ser la opción más acertada si queréis un día inolvidable y original. Tenemos más modelos de vestidos góticos y los podéis ver en la sección de boda en nuestra página web Crazyinlove. Todo este mes seguiremos dandos ideas de conjuntos góticos para las bodas, no os lo perdáis! Un saludo!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *