Prendas Rojas para esta Navidad

Ya tenemos las fiestas de Navidad encima y como es costumbre solemos juntarnos para comer o cenar con la familia y amigos. Mucha gente suele vestirse más arreglado para estas fiestas ya que es una ocasión especial. En estas navidades atreveros a darle un toque especial a vuestra imagen con un color llamativo como es el rojo. Os hemos preparado unas prendas góticas dónde el protagonista es el color rojo. Son unas prendas elegantes, originales y con un toque sensual. Muy importante para acertar con el look tener en cuenta a que tipo de fiesta acudís, si a una cena de empresa, una comida o una cena o con la familia. Aquí os dejamos algunos ejemplos que podéis encontrar en nuestra tienda online Crazyinlove.

Corset rojo con falda de volantes. Se puede combinar con un collar chocker y unos zapatos de tacón. Esta prenda os la podéis poner de noche para una cena más intima con la pareja o con amigos.

Corset Rojo

Vestido sin mangas rojo con plumas impresas. Combinado con un bonito y elegante bolero y unos tacones negros seréis la más femenina y elegante de la fiesta. Esta prenda os la podéis poner para una comida o cena de empresa.

Vestido Rojo Plumas

Vestido rojo con guipur en la parte del escote. Poneros un abrigo largo negro y unos botines negros y no habrá chica más glamurosa en la fiesta. Esta prenda os la podéis poner de noche en una cena con familiares o amigos.

Vestido Rojo y Guipur

Tartan Short tartan. Una prenda muy sexy y sensual que la podéis combinar con una camiseta o camisa negra y unas botas negras. Os la podéis poner de noche en una cena con la pareja o con amigos.

Short tartan

Falda roja con encaje y tul. Es una falda asimétrica. Combinarla con un corset o una camisa negra y unos bonitos zapatos de tacón. Os la podéis poner de día para una comida de empresa o con la familia.

Falda Roja

El color rojo y granate también está presente en la moda gótica, aprovechar estas fiestas para ponéroslo y sentiros muy femeninas. Os atrevéis!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *