Prendas con gatos

¿Os habéis fijado que muchas de las prendas de la marca Spiral tienen gatos impresos? Para quién no conozca la marca, Spiral es una empresa inglesa fundada en los 90 que se dedica a vender prendas de una gran calidad de estilo gótico y heavy-metal. A parte de los gatos tienen más dibujos que suelen utilizar como las rosas, ángeles, calaveras, dragones … desde lo hardcore trivial hasta lo más gótico y espeluznante. Os hemos seleccionado unos artículos que podéis comprar en nuestra tienda Crazyinlove, todos ellos con gatos ¿ Que os parecen?

Camiseta blanca asimétrica. Destacamos los lados más largos. Aquí aparece un gato blanco con los ojos violeta.

Camiseta Blanca con gato

Camiseta de manga corta con rejilla. En esta camiseta aparece un gato muy gracioso disfrazado de murciélago con sus alas y colmillos.

Camiseta con Gato

Pijama 4 piezas. Un pijama que consta de un pantalón largo, uno corto, una camiseta de manga corta y otra de tirantes. En estas prendas aparecen varios gatos, uno pequeñito arañando la camiseta y otro gris con collar y los ojos violeta.

Pijama con gatos

Camiseta con mangas largas de rejilla. Y en esta camiseta también aparece la cara de un gato con un collar con un pentagrama.

Camiseta con gato

Que paséis un día genial y acordaros que siempre nos podéis contactar para cualquier duda que tengáis sobre nuestros productos. Hasta el próximo post!

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *