Personajes Góticos de Cómic

Vamos hacer un recopilatorio de tres personajes de comics góticos no muy conocidos pero que nos parecen muy tiernos y analizaremos alguna prenda del personaje. Empezamos!! ¿Conocéis a Lenore la pequeña niña muerta? Lenore es un cómic creado en 1998 por Roman Dirge e inspirado de un poema del escritor Edgar Alan Poe. Cuenta las aventuras de Lenore y sus amigos góticos que viven en un pueblo llamado Nevermore. Os hemos preparado dos artículos un clip de pelo cráneo y un vestido negro largo recto sin formas como el que lleva Lenore.

Vestido GóticoClip Calavera

 

Ruby Gloom: Es una serie de televisión candiense creada por Mighty Fine y dirigida por Robin Budd que apareció en 2006. Ruby es una chica que no encuentra la felicidad con nada pero suerte que tiene a sus amigos que le ayudan. Entre sus amigos está el gato Doom Kitty, el detective Skull Boy, el murciélago Scared bat entre otros .De este personaje hemos seleccionado un vestido negro con un poco de vuelo y unos calcetines de rayas rojas.

Vestido GóticoCalcetines

 

Nemi: Comic noruego escrito y dibujado por Lise Myhre. El comic apareció en los años 1997. Al principio era un comic en blanco y negro pero al cabo de los años Lise Myhre fue poniendo color a los personajes. Nemi es una chica de 25 años con fuerte carácter, vegetariana, gótica, un poco desastre en mantener un empleo y amante de los animales. De este personaje os mostramos un top negro y un collar de pinchos.

Top GóticoCollar Pinchos

 

Como siempre que sepáis que todos estos artículos que os mostramos están disponibles en nuestra tienda Crazyinlove. Conocíais a estos personajes? Comentarnos vuestras opiniones nos gustaría escucharlas 🙂

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *