Nuevo diseño para nuestra tienda

Es probable que os hayáis dado cuenta que hemos hecho algunos cambios en la tienda. Ya hacía tiempo que nos merecíamos todos una nueva imagen para crazyinlove.es. El caso es que hemos decidido optar por unas modificaciones progresivas para no “romper” completamente con el diseño anterior. Por este motivo se han realizado sólo unos pocos cambios esta semana; se ha cambiado la cabecera y los menús laterales.

 

El nuevo diseño tendrá menos imágenes y más optimizadas, se prescindirá de todos los botones en imagen que se pueda y se intentará mejorar la velocidad y carga de la web con el fin de facilitar a los nuevos usuarios de plataformas móviles.

Estamos abiertos a comentarios, opiniones y sugerencias, por supuesto! El proceso de cambio durará como mínimo dos semanas, así que no olvidéis recargar la tienda (botón de refrescar) cada vez que entréis para aseguraros que estáis en la versión más actualizada!

2 Respuestas to “Nuevo diseño para nuestra tienda

  • podrías decirme con qué página/programa habéis conseguido tal resultado? soy una persona un tanto quisquillosa y perfeccionista a la hora de crear una web y estoy buscando una cosa así como la vuestra, en mi caso sería para crear un blog de viajes y fotografías.
    gracias de antemano.

  • Hola.. Miren quería contarles que acá en Argentina.. que es donde yo vivo… No hay de esta ropa.. No se encuentran estas marcas.. Mi pregunta seria si no han pensado vender acá, Poner una tienda. Les pregunto porque si les parece yo me ofrezco para ser representante de ustedes acá.. Si les interesa avísenme y podríamos hablar.. Espero su respuesta, les andaría muy bien acá la ropa.

    Saludos!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *