Bienvenidos al Blog!

Bienvenidos a nuestro blog!

Si habéis llegado hasta aquí es que ya habéis descubierto que www.crazyinlove.es ya tiene un blog! Aún estamos trabajando en él y quedan muchas cosas por arreglar. Como ya sabéis nos dedicamos a la ropa gótica, punk, emo y visual. Pero queremos con este blog darle más vida y compartir con todo el mundo nuestra propuesta.

En principio queremos dedicar este espacio para ampliar información sobre nuestros productos y la cultura que los rodea. Aprovecharemos también para presentar nuestras novedades y esperamos que con el tiempo podamos ampliar este blog a una comunidad más grande. Esperamos vuestros comentarios, vuestras opiniones y vuestras críticas!

Si alguien tiene una web o un blog de temas similares o relacionados estaremos encantados de intercambiar links.

Nos vemos en el próximo post!

5 Respuestas to “Bienvenidos al Blog!

  • Estoy de acuerdo con todo lo que han posteado los compañeros 😛
    Sólo que yo… echo de menos un poquito más de ropa interior (sujetadores, braguitas y conjuntos de estos sexys…)
    Me cuesta encontrar una lencería que vaya con mi forma de ser, con mi estilo al vestir. No se si a alguien le sucede lo mismo, o sabe de algún sitio web “decente” y de calidad para echar un ojo…
    Yo descubrí Livia Fashion Corsetti, pero no se… :sigh:

  • Me encanta Crazyinlove, además estais cerca de donde vivo jaja, lo que por ahora solo habeis visto a mi novio no a mi xDD, es que como trabaja cerca de ahí ya de paso va él a buscar las cositas… bueno ayer hice mi primer pedido por internet y estoy muy contenta, el pedido está en marcha y mañana supongo que me llegara.

    Vuestra ropa es la mejor, de calidad, barata… Y eso de que podais pedir o encargar botas o ropa es una pasada.

    Felicidades por vuestro negocio! Y traer más cosas! 😀

  • holaaaaaaaaaa vaya es genial este blog poder conocer cada detalle de crazyinlove
    la verdad que yo desde el primer momento qen que hice el pedido quede encantada¡¡¡ no solo por la rapidez en la que llega la ropa sino por su calidad¡¡¡ bueno es mas la tengo como paño en oro jejejej ya he visto lo nuevo y en muy poco ya empiezo a pedir que tengo ganasssssssss jeje que teneis cada cosa que me encanta¡¡¡ asi que TAMBIEN FELICITAR A TODOS LOS QUE TRABAJAIS EN CRAZYINLOVE Y HACEIS POSIBLE QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD¡¡¡¡ QUE ES PODER COMPRAR ESTA MARAVILLOSA ROPA¡¡¡¡ hasta pronto¡¡ 🙂

  • Voy a dar una pequeña opinio..Al principio no me fiaba de estas tiendas pero empeze a contanctar y a enviar mensajes..Isa la que lleva la forma de la pagina de crazyInlove etc..me respondio y me parecio todo genial..Como seguia sin fiarme mis amigos y yo pedimos poco por si era mentira o algo y antes de los dos dias teniamos el pedido en casa fue alucinante antes habiamos pedido en una revista y nos tardo en llegar 15 dias.Hace poco pedi ropa y os puedo aseurar que es exactamente como sale en la foto es alucinantes y las prendas son buenas que consten..Con todo esto quiero decir que mi opinion es que crazyInLove es la mejor tienda online hasta el momento 😉

  • Enhorabuena por el blog, a partir de ahora os seguiré también por aqui.
    Espero poder haceros un pedido pronto.
    Mi economia no es muy capaz en estos momentos 😀 pero no pierdo la esperanza de comprar antes de Navidad.
    Antes hablare con vosotros por telefono porque con las tallas llevo un poco de lio. Jaja, a veces no me coincide el pecho con la cintura etc. Y no quiero fastidiarla en el pedido.
    Suerte!!!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *