Nueva versión de la tienda crazyinlove

Desde hace unos cuantos meses hemos lanzado la nueva versión de la tienda crazyinlove.es. No sólo ha sido un cambio estético si no que se ha cambiado a una plataforma de comercio online superior.

Los cambios siempre son difíciles y esta vez no ha sido menos. En cualquier caso, ha valido la pena, ya que ahora su uso es mucho más sencillo y completo. Ahora se pueden ordenar las páginas de resultados por precio y disponibilidad y se pueden mostrar muchos más artículos en una misma página de resultados. Los mejores cambios están por venir: dentro de muy poco presentaremos la versión para móvil y apps para Android y Iphone.

Hay tres grandes mejoras que queremos destacar. Por un lado se ha mejorado la opción de avisar por e-mail cuando un artículo no esta disponible (ahora se puede precisar la talla específica que queremos que se nos avise) y por otro lado se pueden crear listas de artículos favoritos, lo que permite llevar “controlados” los artículos que nos pueden interesar sin tener que repasar la web entera. Por último, estrenamos un comparador de artículos que nos permite comparar hasta tres artículos a la vez, la herramienta perfecta para los indecisos!

Esperamos que este nuevo cambio sea de vuestro agrado, también. Estamos a la espera de lanzar nuevas mejoras, por lo que estamos encantados de escuchar vuestra opinión en los comentarios!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *