Nuestra marca Crazyinlove

Este año hemos lanzado nuestra propia linea de ropa gótica con la marca Crazyinlove. En este momento hay unas 50 referencias en el catálogo donde podéis encontrar camisetas, vestidos, faldas y algún accesorio. Nuestro objetivo es ir creando nuevos modelos para poder ofreceros una amplia gama de ropa de calidad a buen precio. La ventaja de nuestras prendas es que son artículos únicos en el mercado y que podemos tener reposición en menos de dos semanas. Hacemos mucho incapié en que sean prendas originales y que se puedan llevar en todas las ocasiones. El estilo gótico y visual son elementos clásicos en nuestras series pero también nos gusta abrir el estilo a un gusto más urbano y casual.

Uno de las de las ideas con las que hemos querido empezar a trabajar ha sido la talla única. Os ofrecemos muchas prendas con tallas únicas que van desde la talla 36 hasta la 42. Son prendas fáciles de llevar y sobretodo muy cómodas y elásticas para todo tipo de cuerpos. Con el tiempo iremos adaptándonos mejor al gusto y las tallas de nuestras clientas y ofreceremos nuevos materiales y acabados. Empezamos la marca creando camisetas y poco a poco fuimos fabricando piezas más sofisticadas como por ejemplo, nuestro kimono. Nuestro objetivo para este invierno 2013 es crear pantalones, leggings y sudaderas. Queremos acabar el año 2013 con más de 100 artículos en catálogo.

Os mostramos algunas de nuestras piezas más vendidas y os dejamos el link a la sección de artículos de marca Crazyinlove . Esperamos vuestros comentarios!

http://www.crazyinlove.es/es/camisetas-punk/3048-camiseta-basica-visual.html

Camiseta Básica Visual de marca Crazyinlove

Bolero de cuello alto de la marca Crazyinlove

Bolero de cuello alto de la marca Crazyinlove

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *