Little piece of heaven

Intentamos renovarnos y traeros cosas que os gusten y os puedan interesar. Por eso hemos creado esta nueva sección de música, donde podréis encontrar todo lo relacionado con el mundo musical gótico, rock, metal y demás. ¡Esperamos que os guste!

La primera publicación va por Avenged Sevenfold (A7X), un grupo estadounidense de metal alternativo. Este videoclip es de los más conocidos, pero si aún no lo habéis visto seguro que os gustará!

La canción se llama A Little Piece Of Heaven, salió el año 2007 en el álbum llamado Avenged Sevenfold. Trata sobre una bonita historia de amor… bueno, será mejor que lo veáis vosotros mismos…

Como curiosidad, los que conozcáis al grupo os gustará saber que disponemos de dos camisetas que tienen un estampado parecido al logo de A7X, el de la calavera con alas:

 

Ahora te toca a ti, déjanos en los comentarios qué te ha parecido, si ya conocías la canción y si quieres nos encantaría que nos recomendaras la música que te gusta a ti y publicaremos sobre ella!

Como siempre, gracias por pasaros! 🙂

3 Respuestas to “Little piece of heaven

  • Realmente ya conocía esta canción y sobretodo el videoclip, no está mal.
    Venía a comentar que estaría bien poner algo de Bauhaus, Joy Division, The Cure, o Siouxsie and the Banshees.

    Gratificantes saludos.

    • Muchas gracias por tu recomendación, las iremos anotando todas para publicar en base a vuestros gustos, que es por quien hacemos esto 🙂 un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *