Mopey Goth

Dentro de la cultura gótica podemos encontrar muchos estilos y subestilos. Hoy os hablaremos de un estilo gótico muy peculiar pero no muy conocido el Mopey Goth. Ellos son los más oscuros, solitarios y tenebrosos. Les gusta llevar ropa completamente de color negro y les suele gustar la poesia y la literatura. Suelen ser personas solitarias y un poco pesimistas. Hemos seleccionado unas prendas de estilo Mopey que podéis encontrar en nuestra tienda online Crazyinlove.

Vestido Negro Corto: Vestido de manga corta y con un poco de vuelo. Es un vestido completamente negro con un adorno en el cuello.

Vestido Mopey

Corset Polipiel: Corset de polipiel. Tiene unas trenzas a los costados y un bonito escote de corazón. Muy práctico para ponerlo con la cremallera por delante.

Corset Mopey

Camiseta Cuello Alto: Camiseta negra con cuello alto. Tiene los hombros al descubierto. Camiseta de manga larga con agujero para poner el dedo.

Camiseta Crazyinlove

Pantalón con Cuerdas: Pantalón con cuerdas en los laterales. Pantalón negro de pitillo muy original con la lazada en los laterales.

Pantalón Mopey

¿ Qué pensáis de este estilo? ¿ Os gustan las prendas que os hemos propuesto? Seguiremos hablando de los diferentes estilos que podéis encontrar dentro de la moda Gótica en nuestro próximo artículo. No os lo perdáis!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *