Moda Gótica

Para entender un poco la moda Gótica tenemos que empezar hablando de sus origines. Un antecedente al movimiento Gótico lo encontraríamos en  Francia en 1860. En ese año  los obreros y estudiantes  se maquillaban la cara de blanco y se vestían de negro, para ejemplificar así que la sociedad y la opresión los tenían muertos. Sin embargo el gótico como movimiento contracultural fuerte nació a principios de los 80. Es un movimiento cultural iniciado con la decadencia del Punk. Se dice que nació de la influencia de la literatura y las películas de horror. Sobre la moda Gótica conocemos a los Góticos con típicos vestidos de color negro, chaquetas de piel largas, accesorios con pinchos y cruzes  pero podemos encontrar una versión más romántica a base de encajes, rejillas, transparencias. Ahora los patrones son más fluidos y dan vida a una estética gótica muy lujosa que apela a la sensualidad y la feminidad de la mujer. El color negro se mezcla con colores de tonos rojizos en la que sobresalen los hombros marcados y la cintura ceñida patrones presentes en la estética de los Góticos. Como podemos observar la moda Gótica ha cambiado mucho durante el paso de los años y ahora mucho más público se atreve a llevar prendas de este estilo.  Desde Crazyinlove nos gusta esta idea y traemos  prendas para todo tipo de cuerpos, originales y únicas en el mercado. No perdáis la oportunidad de hechar un vistazo a nuestra categoria Gótica en Crazyinlove. Ahora os queremos mostrar varias prendas Góticas que tenemos disponibles, esperemos que os gusten.

Chaqueta Larga Gótica: Chaqueta negra con hebillas y cremallera. Destacamos el cuello y el cinturón.

Chaqueta Gótica

Falda Gótica: Falda Gótica con corte desigual. Cintura elástica. Una falda larga con varias capas asimètricas.

Falda Gótica

Vestido Gótico: Un vestido corto y sin mangas. Combina el color rojo con el negro. Destacamos los detalles de las cadenas con las cruzes y el brazalete a juego.

Vestido Gótico

 

Pantalón Gótico de chico: Pantalón de chico desmontable se puede hacer short. Tiene una cadenas en la cintura.

Pantalon Gótico

Cuello desmontable: Un accesorio Gótico para llevar con camisas negras. Da un toque especial y único a tu estilo.

Cuello desmontable

Próximamente publicaremos más artículos sobre la cultura Gótica ya que es muy amplia y muy extensa . Si tenéis comentarios no dudéis en escribirnos. Hasta pronto.

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *