Mark Ryden

El artículo que os hemos preparado hoy es muy especial pues hoy analizaremos unas pinturas del artista Mark Ryden. Pintor americano de los años 90 que creó el estilo pop surrealista. Utiliza estrategias surrealistas inspirándose de la cultura más moderna y más abstracta . Nos gusta porque tiene un estilo muy peculiar y sus personajes visten con artículos gótico-punk, son nostálgicos, inocentes e imaginarios. Sus pinturas tienen muchos detalles, están llenas de colores y aparecen personajes y animalitos misteriosos. Sus obras se han exhibido en museos de todo el mundo incluso en uno español, en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, en 1987. Las prendas las hemos seleccionado de nuestra colección Crazyinlove. ¿ Conocéis a este artista, os gusta?

Vestido de tirantes con vuelo: Aquí tenemos un carrousel muy gótico y en él hay tres chicas montadas en los animalitos. La chica del centro lleva un vestido con tirantes y vuelo igual que el nuestro.

Legging Estampado Rojo: La chica de la derecha de la pintura del carrousel lleva un top y unos leggings estampados rojos como los de nuestra marca Crazyinlove.

Mark RydenVestido GóticoLegging Crazyinlove

Falda Punk: En esta segunda imagen vemos a dos chicas vestidas de estilo Punk en un prado. La chica que está de pie lleva un top y una falda roja muy parecida a la que os mostramos a continuación.

Vestido de Flores: la chica sentada que se ve en primer plano lleva un vestido verde con flores muy similar al que nosotros tenemos en la tienda.

Mark RydenFalda PunkVestido Pin Up

Vestido Manga Corta: En esta última imagen se ve a una niña sentada observando una figura abstracta. La niña lleva un vestido gótico de manga corta. El nuestro es de terciopelo con un colgante cruz integrado al cuello.

Mark RydenVestido Gótico

Si queréis saber más sobre el artista podéis visitar su página web Mark Ryden. Esperamos que os haya gustado. Cada día subimos novedades para todos vosotros, no faltéis a la cita! Que paséis una buen día!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *