Los Zapatos con Plataformas

¿ Aún no os habéis decidido  a compraros unos zapatos con plataforma? Es la forma más cómoda de estilizar vuestra figura y veros unos centímetros más altas. Caminaréis con paso firme pero con estilo. La plataforma es una forma de conseguir disminuir las molestias del zapato de tacón pero manteniendo las cualidades del estilismo. A que esperáis entrar en nuestra tienda Crazyinlove y no os podéis perder la sección de zapatos que tenemos disponibles para vosotras. Os dejamos unos ejemplos.

Zapato de Plataforma con hebilla: Un zapato de piel con los deditos al descubierto. Se ajusta gracias a la hebilla del tobillo.

Plataforma Tacón

 

Sandalia Lolita con Plataforma: Unas sandálias con plataforma y con cordones. Tiene los deditos y gran parte del pie al descubierto.

Zapatos lolita

 

Sandálias con Plataforma: Unas sandálias de piel con plataforma y con hebillas. Para este verano no nos puede faltar unas sandálias como estas con plataforma fresquitas y que combinen con lo que llevemos puesto.

Sandalias con Plataforma

 

Que no sufran vuestros pies por ir a la moda, gracias a los zapatos con plataforma podéis ir con estilo y sin sacrificio. Un saludo!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *