Los Tops

La semana pasada pusimos un post sobre los shorts y esta semana hablaremos de los tops, como no! Los tops llegan con fuerza esta temporada. Es una prenda ideal para llevarla en primavera o verano porque dejan al descubierto los brazos y la barriga y son muy fresquitos. También nos puede servir para llevarlos con corsets bajo pecho o faldas de tallaje alto, por ejemplo, si no queréis enseñar el ombligo. Son una gran opción para incorporar a tus looks. Tenemos tops góticos para todos los gustos con escote corazón, con una sola manga, sin mangas y de diferentes colores. Os mostramos unos modelos con distintos escotes que podéis encontrar en nuestra tienda gótica Crazyinlove.

Top Gótico: Top negro con tirantes finos cruzados en la espalda. Este artículo es ideal para llevarlo con jeans negros góticos o punk.

Top Crazyinlove

Top Sin Tirantes: Top negro sin tirantes. Ideal para combinarlo con faldas con vuelo. Poneros un collar o choker para vestir el cuello.

Top Sin Mangas

Top con una Manga: Top negro con una sola manga. Con este artículo es un poco más informal y lo podéis combinar con unos jeans o unos leggings negros.

Top con una Manga

Top escote Corazón: Top negro con escote profundo de corazón. Lo podéis combinar con una falda apretada de tallaje alto.

Top escote corazón

Top atado a la espalda: Top negro sin mangas y atado en la espalda. Llevarlo con faldas o shorts negros del mismo tono y luciréis un estilo propio y femenino.

Top anudado

Todo el mundo puede llevar un top y disfrutar del verano y la libertad de llevar esta prenda tan versátil. ¡Apuntate a la tendencia de esta temporada! Que tengáis un buen día!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *