Los Creepers

Me fascinan este tipo de zapatos, sólo con escuchar el nombre ya me viene a la cabeza canciones rock de los años 80 e imágenes de antiguas series como la Familia Adams. El origen de los creepers está en el ejército. Los soldados ingleses en la segunda guerra mundial los usaban para protegerse de los rigores climáticos del desierto. Poco a poco fueron evolucionando y se llevaban para un look más rockero y desenfrenado hasta que lo adoptaron los góticos y los punks en los años 60. Lo que más le caracteriza a este tipo de calzado es la peculiar plataforma que tienen, sus cordones y su punta redonda. Algunos combinan dos colores casi siempre el color blanco y el negro o también pueden ser todos en color negro aunque hoy en día hay muchos modelos diferentes en los mercados. Os dejamos unas prendas que combinan muy bien con nuestros creepers.

Creepers blanco y negro con cordones. El artículo estrella del post.

Creepers Blanco y Negro

Calcetines de rayas gris y negro. Un accesorio casi indispensable con el uso de los creepers. Usar siempre calcetines mínimo hasta debajo de la rodilla pero cuanto más altos más bonito queda el look.

Calcetines Blanco y Gris

Falda corta plisada de polipiel. Falda corta plisada con cinturones.

Falda Corta Gótica

Shorts con cordones a los costados: Shorts con cordones a los lados.

Shorts Góticos

Camiseta de cuello alto y manga larga: Combinar esta camiseta con la falda corta plisada que os hemos mostrado más arriba para un look de lo más gótico.

Camiseta Gótica

Camiseta de manga 3/4: Camiseta de nuestra marca Crazyinlove. Tiene unas oberturas en los laterales de la manga. La podéis combinar con los shorts con cordones que hemos mencionado más arriba.

Camiseta Crazyinlove

Los creepers salieron de las batallas para conquistar las calles de todo el mundo. Todos los artículos los podéis encontrar en nuestra tienda Crazyinlove. Un saludo y que vivan los Creepers!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *