Los corsets y sus precios

Sabemos que ya hemos hecho varios posts sobre los corsets pero, en este en especial, hacemos incapié en los distintos tipos de varillas de un corset y en sus precios . Las varillas más comunes són las métalicas y las de plástico. Os vamos a mostrar las diferentes varillas que puede llegar a tener un corset y los características para que las conozcáis mejor.

Varillas de metal: Este tipo de varilla mide unos 13 cm.  son muy flexibles y duraderas. Son confortables de llevar, y los corsets con estas varillas tienen muy buena calidad. Las varillas van cosidas en el corset y reforzadas para que la piel no tenga contacto directo con ellas. Este tipo de varillas solo se dobla para un solo lado y vuelve a su estado sin deformarse. Aquí podéis ver una foto de las varillas metálicas que se encuentran dentro de los corsets.

Varillas metal

 Corset varillas de metal: Este corset con varillas de metal lleva algodón en el interior para un mayor confort y sobretodo que no haya irritaciones en la piel. Tiene un bonito brocado y resalta el escote en forma de corazón. Sus varillas no se deforman ya que vuelven a su estado original una vez utilizados. Su fabricación es de algodón y satén que garantiza comodidad y sensualidad. Tiene una tapeta por detrás para esconder la espalda. Es un ejemplo de un corset para toda la vida. El precio de los corsets con varillas de metal en Crazyinlove oscila entre los 60 euros y 80 euros aproximadamente.

Corset varillas de metal

Varillas de metal en espiral: Este tipo de varilla es  menos gruesa que las de metal y tiene forma de espiral como podéis ver en la foto. Tiene la ventaja de ser capaz de torcerse para ambas direcciones. Es un tipo de varilla más económica pero también es rígida y duradera. Suelen pesar un poco menos que los corsets que tienen varillas de metal.

varillas metal espiral

Corset varillas de metal en espiral: Este corset lleva varillas de metal en forma de espiral. Las varillas van insertadas en unos canales elaborados con tejido reforzado.  Lleva un refuerzo de polipiel en las varillas que ayuda a potenciar la forma del corset. Este corset se ajusta en la espalda mediante unos cordones mientras que el frontal tiene unos cierres metálicos muy resistentes, ademàs tiene una tapeta del mismo tejido para esconder la espalda. El precio de estos corsets en Crazyinlove oscila entre los 29 euros hasta los 40 euros.

Corset de colores

Varillas de plástico: Este tipo de varilla es la más económica y la más fácil de llevar. Estas varillas las podemos encontrar en dos anchos diferentes una más gruesa y otra más delgada como podéis observar en la foto. Es más ligera y flexible pero atención si se fuerzan mucho puede llegar a partirse. El precio de este tipo de corsets en Crazyinlove oscila entre 19 y 25 euros.

Varillas de plástico

Corset varilla de plástico: Este corset de satén con varillas de plástico es muy elegante y es muy fácil de llevar. Es suave y ligero y tiene muy buenos acabados. Cierre delantero con corchetes y lazo en satén para ajustarlo en la espalda. Tiene un bonito escote en forma de corazón y también un lazo. Los corsets con varillas de plástico no acostumbran a llevar tapeta por detrás.

Corset saten Negro

En Crazyinlove tenemos incluso vestidos y camisetas que llevan varillas que hacen de la prenda un estilo único y original además que queda más rígido y diferente en su estilo. Como véis en Crazyinlove tenemos distintos tipos de corsets y prendas  para que podáis encontrar el modelo perfecto para cada ocasión y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en contactarnos. Un saludo!

2 Respuestas to “Los corsets y sus precios

  • donde consigo esas varillas de metal yo vivo en aguascalientes en la república mexicana

    • Buenos días! Lo siento no se a que se refiere con conseguir las varillas de metal, las quiere sueltas o lo que quiere es el corset de varillas de metal?
      Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *