Los corsets y las medidas

Hace poco hemos publicado un vidéo en nuestro canal de Youtube dónde os explicamos como tomarse medidas para saber la talla que debéis escoger en un corset. En este artículo os explicaremos como se hace y los distintos tipos de corsets que tenemos en nuestra tienda. Para saber la talla de un corset tenéis que mediros la cintura a nivel del ombligo. Atención un corset no es como un sujetador o como una camiseta son prendas delicadas y ajustadas donde tenemos que hacer atención a las medidas. Hay que medirse con un centímetro que no sea rígido el contorno de la cintura a nivel del ombligo, luego verificar en la tabla de medidas el que nos corresponda y ya podemos elegir talla. Si estáis en la medida más grande significa que se os abrirá el corset por la espalda de 8 a 10 cm. que es una medida correcta. Si queréis que el corset se os quede más cerrado de la espalda, tenéis que coger el corset con la medida más pequeña de vuestra talla. Para cualquier información que necesitéis no dudéis en contactarnos. Aquí os dejamos el vídeo tutorial y más abajo unos ejemplos de corsets.

Corset Polipiel: Corset con varillas de plástico. Tiene unos cierres metálicos delante y cuerdas en la espalda para ajustar el corset. Los corsets de polipiel suelen darse más con el uso.

Corset Polipiel

Corset Bajo Pecho: Corset bajo pecho con tirantes. Tiene una cremallera al lado y cuerdas en la espalda para ajustar el corset.

Corset Bajo Pecho

Corset Varillas Metálicas: N4829 Corset de colores con varillas de metal. Estos corsets tienen otra calidad,  pesan un poquito más , són más robustos y las varillas no se deforman.

Corset Varillas Metal

Corset con Bolero y Cinturón: N7942  Corset con bolero y cinturón. Un corset completo con su cinturón en polipiel y a conjunto un bolero para cubrir los hombros.

Corset Tres Piezas

Corset Elástico: N4241  Corset elástico muy confortable de llevar. Tiene unos cierres atrás con dos posiciones.

Corset Elástico

Un corset ya no es una prenda exclusiva para bodas o eventos especiales, Crazyinlove tiene corsets también para el día a día y por supuesto para la noche. Tenemos una gran variedad de modelos disponibles en nuestra tienda online, desde corsets bajo pecho hasta corsets más sofisticados. No dudéis en contactarnos si tenéis cualquier pregunta. Cuál es vuestro corset preferido?

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *