Los Corsets con Mangas

Hace poco os hablamos de los corsets bajo pecho, pués hoy queremos mostraros los corsets con mangas. Para la gente que no está habituada a llevar corsets, estos modelos con mangas son más cómodos y se llevan más fácilmente. Con estos corsets no se muestra tanto el pecho pués suben más y las mangas suelen ser caídas que queda elegantísimo y muy femenino. Los modelos que os mostramos, menos uno, tienen cierre de cremallera y lazada en la espalda así que suelen ser más llevaderos al ponerlo y quitarlo. Las mangas suelen ser de encaje, guipur y de tul. No os resistáis más y adquirir un corset con mangas de nuestra tienda online Crazyinlove.

Corset con Mangas de Encaje: Corset negro con mangas de encaje. Si se combina con una falda gótica negra larga parecerá que es todo un vestido 😉

Corset con mangas

Corset de Polipiel con Mangas: Corset polipiel con mangas en guipure. Este corset tiene una tela que sobresale, es imprescindible llevarlo con faldas de un solo color.

Corset con mangas

Corset Terciopelo con Mangas: Corset con tiras de terciopelo con mangas. Se cierra por delante con cierres metálicos y cuerdas por detrás.

Corset con mangas

Corset con una sola Manga: Corset negro y azul con una sola manga larga de tul. Muy original y elegante.

Corset con mangas

Lo hemos dicho en varias ocasiones, un corset es un artículo muy elegante, que combina muy bien tanto con pantalones como faldas y que cada vez más la gente lo usa más habitualmente no solamente para fiestas o ocasiones especiales. No dudéis en echar un vistazo a nuestra gran variedad de corsets. Que paséis un buen día!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *