Los Corsets Bajo Pecho

Que sabéis de los corsets bajo pecho? Como se toma la medida para saber la talla correcta? Hay diferentes modelos en los corsets bajo pecho? Todas estas preguntas os las responderemos en el blog de esta semana que lo vamos a dedicar a los corsets bajo pecho. Nuestros corsets bajo pecho son elegantes y se suelen usar por encima de la ropa. Se pueden combinar con camisas, camisetas o vestidos. Es una prenda que no cubre el pecho llega hasta debajo y por eso es un artículo que queda muy elegante y sofisticado si se combina bien. Para saber que talla se necesita tenéis que mediros el contorno de cintura a nivel del ombligo y luego verificar en la tabla de medidas cuál es vuestra talla. Como veréis tenemos corsets con varillas de plástico, con varillas metálicas y con tirantes, ¿cuál es vuestro preferido?

Corset Bajo Pecho Negro: Corset bajo pecho negro con varillas metálicas. Este modelo es más largo que otros y es ideal para llevarlo con camisas de estilo victoriano de mangas anchas de campana.

Corset Bajo Pecho

 

Corset bajo Pecho Steampunk: Corset marrón brocado con hebillas. Tiene una cremallera muy práctica delante y cuerdas por detrás para ajustarlo bien. Se puede combinar con camisetas de un solo color.

Corset Bajo Pecho Steampunk

Corset Bajo Pecho Marrón: Corset bajo pecho de polipiel en color marrón oscuro. Tiene hebillas delante, una cremallera a un lado y las cuerdas por detrás para ajustarlo bien. Se puede poner con camisas o blusas tanto de color oscuro como colores crema.

Corset bajo pecho marrón

 

Corset Bajo Pecho Steampunk: Corset bajo pecho marrón con enganches dorados delante. Tiene varillas metálicas. Un corset muy elegante y original con las aberturas en los costados.

Corset Steampunk

Corset Bajo pecho con Tirantes: Corset negro bajo pecho gótico con tirantes. Un modelo más actual y cómodo de llevar. Corset con varillas de plástico. Cubre toda la espalda y queda muy bien con vestidos.

Corset bajo pecho con tirantes

Los corsets bajo pecho estilizan la figura y son prendas vistosas que se pueden usar con asiduidad. Los corsets ya no son lo que eran antes esas prendas costosas de llevar y que reducian exageradamente la cintura y la cadera, ahora son artículos ligeros, con muchos detalles y fáciles de llevar. En Crazyinlove aceptamos cambios y devoluciones y siempre estamos dispuestos a ayudaros en la información que necesitéis. Un saludo!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *